lunes, 20 de agosto de 2007

IMPOTENCIA DE NO PODER HACER NADA.....


Es lamentable estar presente en el lugar de los hechos y no poder hacer nada, al respecto; ya que la gente que habita ésta parte del planeta, no está concientizada del daño que ocasionan a ellos mismos y a los que habitamos el planeta Tierra, ya que a la fecha se vienen llevando acabo incendios forestales con el pretexto de realizar nuevas plantaciones para agricultura, una mala práctica que vienen realizando desde hace muchos años, cuando éste pulmón(bien lo dice NANO), aún era virgen, y los colonizadores lo están extinguiendo; hasta dejarlo sin aliento...La impotencia embarga mi alma, mente y cuerpo, al ver cómo se contamina el aire que respiramos, por el efecto del humo, que proviene de diferentes sectores, y el no poder hacer nada para extinguir esos incendios es lamentable...lo poco que hago es conversar con los agricultores y decirles las maneras de poder hacer más extenciones de agricultura sin quemar, practicando culturas de protección ecológica, haciendo que la materia se descomponga y no así quemarla como hasta ahora......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola eco bandido, ta bien esto a, congratuleishons, si puedes sube mas fotos de ivochote, busque en el google earth y nay, nay naa on

Kemobbis dijo...

Lo felicito Dok una vez más y no se sienta abatido al decir "lo poKo ke hago es konversar..." pues les está dando la pauta y la alternativa a erradikar la kema, chakeo, komo se llame a los agrikultores de vuestra zona. Por algo se komienza y koncientizando a la gente se avanza... de a pokos, ja! (pisi-pisimanta.

Nano.

Kemobbis dijo...

Kontinúe difundiendo acerKa de la desKomposición de la materia y así evitar las innecesarias Kemas, Ke en ésta époKa por los vientos fuertes se Konvierten en incendios inKontrolables.

La gerencia regional del Inrena en el KusKo informó Ke en los dos últimos años se han perdido en el departamento alrededor de ocho mil heKtáreas de pastizales y bosKes por los incendios forestales. La mayoría de incendios fue Kausada por la Kema de bosKes, Ke se produce en la époKa seKa, entre mayo y octubre.