domingo, 2 de septiembre de 2007

DIA DEL ARBOL


No sé si festejar, ponerme alegre o sentirme triste, primero alegre porque es el dìa del arbol, y triste porque ya no quedan muchos àrboles como para que se pueda llamar sú día,es algo realmente contradictorio, el Estado no hace nada para proteger las reservas forestales de nuestra naciòn , la amazonía está siendo debastada por la tala indiscriminda de bosques, realizada por la industria papelera, la celulosa que da muchos millones de dólares, solo para los indutriales.
Si nosostros estaríamos inculcados en utilizar papel reciclado no tendrían que tumbar un arbol, para poder utilizar papel.....es algo triste y vergonzoso cuando esribo sobre un papel, sabeidno que antes tuvo vida y ahora es solo un recuerdo...........
Felíz día arbol!!!!!!??????????

1 comentario:

Kemobbis dijo...

Yo entregué mi juventud al Perú
y el Perú me hizo viejo
y aunKe hubiera estado en TimbuKtú
ahora sería un pellejo

Yo entregué mi juventud al Perú
y el Perú me la hizo larga
me he divertido menos ke tú talvez
pero yo tenía una karga
pero Kería dejar
sino hacer kultivar
porKe yo kería ser
árbol en algún lugar
de mi lugar, de mi lugar...
árbol, árbol... ser un árbol...